Instalación de cerraduras electronicas Madrid

Si eres amante de la tecnología y la practicidad y quieres proteger la entrada de tu casa de forma eficaz y confiable, entonces las cerraduras electrónicas son la opción que estabas buscando

cerraduras electronicas madridComo cerrajeros en Madrid, sabemos que muchas veces, no le damos la importancia que realmente merecen las cerraduras. Estos elementos son los encargados de evitar que personas ajenas a nuestro hogar o lugar de trabajo entren a nuestra propiedad.

Las cerraduras electronicas son novedosos aparatos que conjugan la tecnología con la seguridad. Hoy en día contamos con numerosos tipos y modelos en el mercado, ajustadas a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Como empresa especializada en tecnología y en cerrajeria en Madrid, hoy queremos explicar un poco sobre los principales tipos de cerraduras electronicas y de esta manera orientarte sobre cuál es el modelo que mejor se adapta a tus requerimientos.

Ventajas de las cerraduras electronicas

Con los constantes avances de la tecnología y los innovadores desarrollos de aparatos que nos facilitan la vida y nos proporcionan seguridad, llegan las cerraduras electronicas. Estos gadgets tienen como objetivo brindarnos un hogar o negocio seguro, con la facilidad de abrir y cerrar la puerta de entrada mediante diversos mecanismos casi inviolables.

Aparte de esto, ofrecen una gran variedad de ventajas sobre las cerraduras tradicionales entre las que podemos mencionar:

  • Instalación fácil y rápida.
  • No requiere ser sustituida en caso de pérdida o robo de llaves
  • Cuentan con sistemas eficaces de autentificación
  • Ahorro en costos adicionales como hacer copias de llaves.

Tipos de cerraduras electronicas

cerraduras electronicas madrid

Cerradura de huella digital

cerraduras electronicas madrid

Cerradura con contraseña

cerraduras electronicas madrid

Cerradura electronica de llave

Este tipo de cerradura son las más novedosas presentes en el mercado y vienen provistas de un panel capaz de leer huellas dactilares. De esta manera, podremos configurar nuestra cerradura para autorizar la entrada de determinadas personas, mediante el reconocimiento de sus huellas dactilares (hasta un máximo de 100).

Son considerados entre los cerrajeros Madrid como uno de los modelos de cerraduras electronicas más confiables y seguras de la actualidad. Son muy utilizadas en empresas, bancos o instituciones públicas y privadas; aunque también, están ganando popularidad como cerradura para hogares

Este practico sistema evita el uso de llaves y en tan sólo 3 segundos nos permite tener acceso al interior de nuestra vivienda o lugar de trabajo.

Este tipo de cerradura, también destaca por su resistencia tanto a los golpes como al paso del tiempo y a la exposición a agentes climáticos o temperaturas, ya que son fabricadas con materiales potentes como el acero inoxidable, entre otros.

Es una opción práctica que puede ser instalada tanto en viviendas como en negocios o empresas y nos permiten el acceso mediante la introducción de un código pin.

Estas cerraduras electronicas son fáciles y rápidas de instalar y configurar. Existen modelos tanto de exterior como de interior. De esta forma podrás dar un extra de seguridad a cualquier habitación de tu hogar.

Vienen provistas de baterías que pueden llegar a durar hasta 2 años seguidos. Cuando las baterías se estén agotando, la cerradura se encargará de avisarte con tiempo para que realices su sustitución.

Estas cerraduras también son capaces de resistir a cualquier tipo de clima, temperatura o golpes.

Como cerrajeros en Madrid, creemos que este tipo de cerradura es ideal para las personas convencionales, pero que disfrutan de la tecnología. Estas cerraduras a pesar de que pueden ser usadas con llave, también pueden ser programables para que abran mediante contraseñas o un código pin.

Esto le brinda un extra de seguridad y confiabilidad a un buen precio. Cuentan con un elegante diseño y son ideales para proteger habitaciones y aportarles una mayor privacidad.

Si quieres conocer e informarte más sobre las cerraduras electronicas, contacta con nuestro equipo y con gusto resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre cuál es el tipo de cerradura electrónica que mejor se adapta a tus necesidades.